Bueno.. llega el invierno y TODO empieza cambiar.. el clima, la moda, los cortes de pelo, las comidas, los centros turísticos, los peinados, nuestra piel y EL COLOR DE ESMALTES para nuestras uñas..
De eso quiero hablar hoy.
Ya es momento de que dejemos de la dos esos colores Fluor en las uñas y empecemos a amigarnos con los colores pasteles..
Con esto me refiero a que debemos despedirnos de los colores que veníamos usando como el naranja, rosa fluor, verde manzana, el color Salmon!! que tanto se usó!!. Esos son ejemplos de los colores que queda bien usar en las uñas pero en VERANO...
Ahora en invierno tienen que familiarizarse con el negro, el rojo (este sirve durante TODAS las estaciones, es un Clásico), el rosita clarito, el violeta, el azul francia, el marron o nude y el bordó.Esos son los colores de esmaltes de esta temporada.
Entiendo que quizás algunas tengan una vida un poco movida y no puedan andar pintándose todos los días las uñas para convinarlos con sus outfits, y es por eso que mejor eligen un color, se pintan, y es con él que pasan toda la semana o mitad de ella.. para aquellas mujes les recomiendo que tengan los 4 colores básicos de invierno y les aseguro que les solucionaré la vida.
Los 4 colores que deben tener son : Negro, Rojo, Bordó y Blanco (o perla o rosita.. un color pastel).
Les cuento que con esos colores se les hará muy fácil convinar.. ya que son colores que convinan casi con todo!!. Así que podrán pintarse una semana con cada uno y ir ritando así los colores..
Nos se deben preocupar por ver si el ropo o el blanco de sus uñas convinan con su ropa porque la respuesta es un SIIIIII.!!. Así que ahora ya no tienen excusa chiicas!! a pintase las uñas! porque es un complemento genial que da mucha vida a los looks!.